Zahara Tribal



Zahara Tribal nace de la evolución de una tribu de Bellydance estilo tribal (2013-2018) que fue conocida anteriormente como Sarasvati, bajo la dirección de Flor de Belén, en Guadalajara, Jalisco, MX.


Somos una tribu de mujeres que experimentamos la fuerza y la belleza de bailar Danza del Vientre estilo Tribal en diferentes formatos. Buscamos brindar un mensaje de unión, belleza y empoderamiento femenino y servir de inspiración para que más mujeres se den la oportunidad así mismas de descubrir esta mágica danza y sus múltiples beneficios.


zahara_tribal_portada

ZAHARA: Término de origen árabe. Se refiere a “Flor”, “Lirio” ó “Flor de Azahar”, así como “La mujer de la Flor”. Proviene de la misma raíz que Zara o Azahara. Relacionado directamente con la Flor de Azahar o Flor de Naranjo y según se cree es una derivación del nombre Sara.

Integrantes


¿TE GUSTARÍA UNIRTE A ZAHARA TRIBAL?

El objetivo de bailar en Zahara Tribal, además de formar un grupo artístico, es también ser parte de un grupo sólido de mujeres que unen lazos más allá de la danza, reuniéndose periódicamente en un espacio para convivir, compartir, contar  experiencias, crear lazos auténticos y respetuosos, abriendo el corazón desde lo profundo, recordando que somos espejos unas de otras y reconociendo que como mujeres todas tenemos el mismo valor, sin fomentar competencia, ni protagonismo.

Cada miembro de nuestra tribu aporta su esencia única y talento especial, desde la creación de vestimenta y piezas de artesanía, hasta las habilidades para el diseño, organización y marketing. Juntas creamos un grupo que aporta ideas y respeta las fortalezas y debilidades de cada una, a la vez que se fomenta siempre el respeto y la capacidad de comunicar abiertamente y de la mejor manera nuestras ideas, así como la colaboración y el apoyo entre todas, teniendo en cuenta siempre nuestra individualidad e intereses personales.

Creemos firmemente que esta danza, no es solamente una oportunidad para aprender ciertos movimientos, pasos, secuencias y coreografías, si no que además es un regalo de ti para ti, para tu crecimiento personal como mujer y para la sanación femenina en colectivo, que pueden disfrutar todas las mujeres sin importar su edad, apariencia física o experiencia.


Al unirte a este grupo, además puedes disfrutar de conformar parte una comunidad local, nacional e internacional y saber que en cualquier parte del mundo puedes improvisar esta danza con otras mujeres que conozcan el formato.

Además en Zahara Tribal puedes unirte en especial a un grupo privado en Facebook y Whathsapp, donde recibirás apoyo cada vez que lo necesites, videos y música para tu práctica, así como poder aclarar tus dudas y compartir con mujeres que vibran igual que tú.


¿Deseas vivir está experiencia? ¡Te invitamos a ser parte de nuestra Tropa y vivir la magia de danzar! Te esperamos.

Únete a Nosotras


 

“Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.” – 

– Proverbio Chino



Suscríbete a nuestro canal de Youtube


 

Anuncios