YogaMoms

Ya viene! 😉 YOGAMOMS 💕

(Clases regulares especiales para mamas en etapa posnatal o con niños pequeños.

Cuando no convertimos en madres el enfoque de nuestra energía tiende a volcarse hacia afuera y no adentro, esto puede provocar que a veces lleguemos al punto de olvidarnos de nosotras mismas.

Después de tener un bebé es importante en algún momento darnos el tiempo y la oportunidad de volver a nuestro centro, atendiendo nuestras necesidades y deseos. Sólo así podremos desarrollar nuestro rol de forma más saludable y placentera.

Si eres mamá con hijos pequeños o en etapa posnatal y sabes de la importancia de darte un tiempo a la semana para ti y tu cuerpo. YOGAMOMS 💕 es la clase ideal para ti! Especialmente diseñada para trabajar con posturas de yoga y ejercicios que te ayudarán a recuperar la confianza en tu cuerpo que ha experimentado diversos cambios. Además de brindarte un espacio para la relajación y liberación de emociones.

Yo me siento muy feliz de compartir y colaborar en esta actividad que forma parte de un hermoso proyecto llamado MOMENTS 💕 de la creación de @dianadbeauvoir ¡Comenzamos en Agosto!

Nos vemos los Lunes y Miércoles de 10 a 11 am en Zapopan Centro. Más informes escribanme por mensaje.🙋‍♀️🌸

Anuncios