Danza del Vientre Estilo Tribal en Guadalajara

“CONECTA CON TU PODER, FUERZA Y ESENCIA FEMENINA”

¡Ven y diviértete con otras mujeres! Explora movimientos únicos, bellos y elegantes, pasos enérgicos y fuertes, para conectar con tu esencia femenina, libre y empoderada. ¡La danza del vientre es la danza femenina por excelencia que todas las mujeres deberían de practicar en algún momento de sus vidas! ¡Te invito a mis clases!

El estilo Tribal Bellydance en particular, es una forma divertida y poderosa de bailar, que crea una conexión en tribu, desarrollando la hermandad entre mujeres y celebrando la belleza de nuestro cuerpo.


 *COMENZAMOS NUEVO GRUPO SEPTIEMBRE 2019*

PROMOCIÓN 1*

💜 ¡MENSUALIDAD 2X1!
Lleva a una amiga y al inscribirse juntas pagan cada una la mitad de la mensualidad.
(Sólo $225 mxn del mes + $100 mxn de inscripción.)

 PROMOCIÓN 2*

💜¡INSCRIPCIÓN GRATIS!
Si te inscribes sola, paga sólo tu mensualidad con 10% de descuento y tu inscripción es completamente ¡GRATIS!.
(En total $400 mxn del mes).

*Aplica sólo a nuevo ingreso


Principiantes / Nivel I

Domingos – 12:00 a 2:00 p.m.

En esta clase aprenderemos la postura, los conceptos y fundamentos del estilo tribal, así como las formaciones y las familias de movimientos básicos del vocabulario lento (taxeem/maya, ondulación de brazos, giros básicos) y rítmico (golpes de cadera, árabe, egipcio y shimmy) de ATS®, construyendo una postura fuerte y trabajando en disociar diferentes partes del cuerpo. Recomendado para mujeres sin experiencia previa.

DANZA DEL VIENTRE ESTILO TRIBAL-lleno

* ¡CUPO LLENO!

Si te interesa ser parte de un próximo grupo, contáctanos en el siguiente link

Enviar mensaje


Intermedio / Nivel II

Domingos – 10:00 a 12:00 p.m.

En este nivel progresamos a ver variaciones de los pasos, así como las distintas transiciones, formaciones de grupos y dinámicas, conocerás los diferentes ritmos utilizando los crótalos, explorando creativas combinaciones y usando el lenguaje “secreto” de las señales y los gestos que las bailarinas de American Tribal Style® usan alrededor del mundo.
Practicaremos el liderazgo y el ser seguidoras, las transiciones entre los movimientos, trabajaremos con las formaciones y el coro, logrando improvisar de forma dinámica y fluida – un trabajo que requiere presencia en mente, alma y cuerpo.

* ¡Espacios disponibles! Aparta tu lugar contactándonos en el siguiente link

Enviar mensaje

 

BUNKER LOGO SIN FONDOBunker Lunar
Manuel Acuña #916, entre Cruz Verde y Juan Cumplido, Col. Artesanos, CP: 44200

 


Principiantes / Nivel I

Sábados – 12:00 a 2:00 p.m.

* ABRIMOS GRUPO CON 5 PERSONAS

Necesario pre-inscribirte para considerar tu lugar en la clase. Más informes en el link

Enviar mensaje

m3studio-logo

M3 Studio
Av. Atardecer #1668, Col. Misión San Isidro, C.P 45158, Zapopan, Jal, MX 


¿Qué veremos en estas clases?

 AMERICAN TRIBAL BELLYDANCE (ATS®)☆

El ATS® es un estilo moderno de danza del vientre que combina elementos de danzas folclóricas del Medio Oriente y la región del Mediterráneo, incluyendo el norte de África y de la India, abarcando varias partes de la ruta gitana de todo el mundo. 

Consiste principalmente en una danza grupal basada en la improvisación y los cambios de líder mediante un vocabulario de pasos, combinaciones y señales, donde se desarrolla la intuición y la conexión con la tribu.

Descubre más


 DANZA TRIBAL GITANO (GYPSY MOTH MX)☆

Danza libre de inspiración gitana, haciendo uso de varios elementos, como la falda y el pandero. Donde a través del trabajo corporal nos facilitamos el auto conocimiento y el desarrollo de nuestros potenciales expresivos y femeninos con una cálida sensación de retorno a lo natural, lo salvaje e instintivo.

Descubre más


  TRIBAL FUSION BELLYDANCE

Danza creativa, llena de diversidad que está inspirada en movimientos del medio oriente y danzas contemporáneas, combina el estilo tribal americano ATS®, la danza hindú, la libertad y expresión de la danza contemporánea, tomando elementos de otros bailes modernos como, el popping y el locking, provenientes del street dance.

Descubre más


* ÚNETE A ZAHARA TRIBAL*

 

¡SIENTE LA FUERZA Y LA BELLEZA DE BAILAR EN TRIBU! 

 Somos una tribu de mujeres que experimentamos la fuerza y la belleza de bailar Danza del Vientre estilo Tribal en diferentes formatos.
Buscamos brindar un mensaje de unión, belleza y empoderamiento femenino y servir de inspiración para que más mujeres se den la oportunidad así mismas de descubrir esta mágica danza y sus múltiples beneficios.

¡VEN A BAILAR CON NOSOTRAS! 

Quienes Somos


* ¿QUIÉN PUEDE TOMAR ESTAS CLASE?

* Esta clase está recomendada para mujeres +18 de todas las formas, tamaños y sabores, sin experiencia previa, que son nuevas en la improvisación grupal o quienes tienen poco conocimiento y que están buscando una nueva experiencia para conocerse a sí mismas.


* CONSIDERACIONES:

  • Edad mínima + 18
  • Se procura comenzar la clase puntual, ten consideración de tu tiempo. Se sugiere llegar 5 o 10 min antes de la clase.
  • Si quieres grabar algo de la clase pide autorización a la maestra.
  • Asegúrate de entrar al nivel adecuado en cada clase. La maestra puede tomarse la libertad de acomodarte en el nivel que te corresponde.

¿QUÉ LLEVAR?

Forma de vestir: Para todas las clases llevar ropa cómoda que te permita bailar, estirarte y darle flexibilidad a tu cuerpo, como unas mallas tipo leggins o un pantalón tipo bombacho. Además de una blusa de manga corta, con tirantes o un top. Para los pies puedes llevar zapatillas de danza o bailar también descalza.

Mantilla Tribal: Uno de los accesorios más importantes es una mantilla tribal tejida que se coloca en las caderas para tener más consciencia de esta zona de tu cuerpo. (No utilizamos las de monedas como en danza árabe) Puedes encargar la tuya al ingresar a clases en nuestra tienda Sarasvati Shop. Hacemos modelos personalizados a tu color y medida.

Crótalos: Clase ATS®. Los crótalos son un instrumento de percusión formado por dos platillos que se colocan en el dedo índice y pulgar en ambas manos, utilizados para bailar en vocabulario rítmico de este estilo de danza.

Falda: Clase Gypsy Moth. * Falda amplia circular de 25 yardas.

¡Y finalmente mucha apertura y ganas de aprender y compartir esta danza con otras mujeres!


* IMPARTE: FLOR DE BELÉN

Maestra, bailarina profesional, productora de eventos y directora de Zahara Tribal cnon más de 12 años en la escena. Certificada en el 2014 a través del programa Maestras del Tribal de Elsanne Barrows y de la Certificación de maestras de Tribal Gitano Gypsy Moth con Inlakesh Cruz. Cuenta con un diplomado en ATS® Clásico con Alina Paredes (2013) y un diplomado en ATS® Modern con Lorena Rojas (2015). Dos de los primeros ATS® Sister Studio en México. Ha tomado diversos talleres, clases y seminarios con bailarines reconocidos a nivel nacional e internacional del estilo Tribal por más de 11 años.

Dentro de su formación, cuenta además con un diplomado para la instrucción de Hatha Yoga, avalado a través de la Academia Mexicana de Yoga, así como una Formación de Bailarines de la Danza Gitana de la Tribu Kalbelia de Rajastán India, con Luna Simran.

Descubre más

flordebelen_mariocobos_2015


Recuerda, cada mujer es diferente y aprendemos y progresamos a nuestro propio ritmo. ¡Disfruta de esta danza! 

 

Anuncios