“Conocí el ATS hace pocos años y me enamoré de esta danza. La técnica, la confianza, el liderazgo, el compromiso y responsabilidad con la tribu, son algunas de sus cualidades. Flor, es una maestra cercana que busca ver mejorar a cada una de l@s bailarin@s de su tribu día a día. Ser bailarina de ATS es tener una familia de danza allí donde estés, y Zahara tribal es un pedacito del tiempo que yo pasé en México.”

Anuncios

Sonia Herrero

“Bailar en tribu es una experiencia maravillosa, y de la mano de una maestra como Flor es mucho mejor.”

Citlalli Aguirre

“Quienes hemos estudiado con Flor, sabemos que su enseñanza viene del corazón y eso vale oro. Ella es una excelente maestra y guía.”

Colette Gaxiola

“He aprendido mucho de Flor. Ella me enseñó lo que es una Tribu y el auténtico estilo ATS, su técnica y gusto por ello. Es una excelente maestra y por cómo me inculcó la danza es que sigo en ello. Y no puedo más que estar agradecida por todo lo que me dio que siempre será parte de mi danza. Dejo su semilla bien sembrada en mi.”

Marycruz Hernández

“Durante mucho tiempo quise aprender Tribal y pase por muchas maestras. Pero no solo es bailar bonito, es tener una técnica limpia, el conocimiento, y mas importante aún, saber transmitirlo. Después de varios años de búsqueda, encontré por fin a Flor. Gracias por haber sido mi maestra.”

Pamela Ruiz