¡Bienvenida mujer! Gracias por estar aquí.

Es un placer para mi compartir contigo
este espacio de consciencia femenina.

Mi nombre es Flor de Belén. Me dedico a compartir actividades de crecimiento y desarrollo personal para las mujeres, entre ellas, la danza, el yoga y encuentros de sabiduría femenina.
Particularmente, el Bellydance, ha sido una herramienta transformadora de reconciliación y aceptación con mi cuerpo y mi feminidad. Comencé este viaje hace 11 años, bailando por el simple placer que me daba hacerlo. Y con el tiempo descubrí que gracias a ella, mi vida fue cambiando aportándome más seguridad, autoestima y valoración hacia mí misma.

La Danza del Vientre, en cualquiera de sus formas y estilos, es la danza femenina por excelencia, que considero todas las mujeres deberían darse la oportunidad de practicar en algún momento de sus vidas, sobre todo en el embarazo. La danza es una experiencia holística, que involucra el cuerpo, la mente, el corazón y el espíritu. Es un honor ahora para mi ser una guía en este camino.

flordebelen_bruja


Te cuento un poco más sobre mí: desde el año 2011 comencé a enfocarme en el rescate de la sabiduría ancestral femenina a través de mi participación en Círculos de Mujeres y colaborando en Colectivas Femeninas, entre ellas, Ixchel Eco Alternativas, dedicadas a promover vías saludables para concientizar a las mujeres sobre la importancia de conectar con su sexualidad y su ciclo menstrual, donde estuve participando a través del diseño, la danza y la escritura.

Soy apasionada de estar en contacto con la naturaleza, los lugares apacibles, ver los atardeceres, visitar nuevos lugares, dibujar, escribir. Desde los últimos cinco años de mi vida me he dedicado a un viaje de auto-descubrimiento e integración de las energías masculinas y femeninas, siendo mi principal y actual formación la Escuela de Magdala, dedicada a Practicas Ancestrales del Sagrado Femenino.

Si quieres conocer sobre mi formación en danza te invito a visitar mi Curriculm 

Ver más

 

Anuncios