CONEXIÓN FEMENINA

“Explora tu feminidad, conecta con tu cuerpo y refuerza la seguridad en ti misma través de una danza que desarrolla
tu capacidad de liderazgo y sintonía con otras mujeres.”


damzera_18

* ¿De que se trata el Curso de Conexión Femenina?

Conexión Femenina es un encuentro donde exploramos la danza del vientre estilo improvisación tribal como una herramienta de autoconocimiento y desarrollo corporal y emocional, conviviendo en un ambiente de una tribu de mujeres.

La Danza del vientre improvisación tribal, es un estilo de danza que contiene influencia en el folklór de danzas orientales y gitanas de diversas partes del mundo. Su esencia es la improvisación mediante un lenguaje de señas, donde no hay coreografias, siendo cada interpretación única y especial.

En este estilo el enfoque en el movimiento es unificado, donde se desarrolla la capacidad de liderazgo, la intuición, la comunicación y la sintonía con otras mujeres dentro de un ambiente de conexión en tribu.”

¡Conoce más acerca de este lenguaje y descubre la magia de improvisar!

“El mundo será liberado por mujeres libres. La clave es la hermandad.”
-Nisha Modley


* Próximas Fechas

Sábado 10 de Noviembre – 4 pm a 7 pm y Domingo 11 de Noviembre – 10 am a 2 pm


* ¿Qué aprenderás en este Curso?

En Conexión Femenina aprenderás a realizar movimientos específicos de esta danza, así como ejercicios que nos ayudan a conectar, relacionarnos y desbloquear nuestros principales centros energéticos de poder femenino, como son las caderas, la pelvis, el vientre y el pecho. Así como algunas dinámicas orientadas a trabajar con nuestros lazos de unión entre mujeres.


*¿Quién puede tomar el Curso?

Este curso es apto para cualquier mujer que desee vivir una experiencia nueva con su cuerpo y su feminidad, sin importar su edad, complexión física o nivel de técnica. No es necesario contar con conocimientos previos en esta danza.


* ¿Qué necesitas llevar?

  • Mente, corazón abierto, apertura y disposición para aprender.
  • Falda larga y mallas, que te permitan estirarte y bailar.
  • Alguna tela tipo pashmina o pareo para adornar la cadera.
  • Botella de agua.

* NIVEL:

Básico – Principiante.
Este curso es ideal para todas aquellas mujeres que cuenten con experiencia mínima o ninguna, en bellydance estilo tribal.


* PRECIO:

$850 – Pagando hasta el 31 de Octubre
$950 – Del 1 de Noviembre al día del evento.


* SEDE:

RAKSHA YOGA

Avenida Guadalupe #1558-Local M Col. Chapalita, Zapopan, C.P 45030


* ¿QUIÉN IMPARTE?

Damzera, dueto conformado por Shewi Galindo y Flor de Belén.

damzera_logo_sin_fondo

flor_shewi_damzera_tribal

* Shewi Galindo

Lic. en Desarrollo Humano con formación en constelaciones familiares y terapias de sanación. Bailarina de danza del vientre desde hace 13 años. Comenzó estudiando Raks Sharqui (Danza Árabe) en su tierra natal, Tijuana, pero quedó cautivada desde la primera vez que vio el estilo Tribal.

Egresada de la Certificación de Maestras del Tribal con Elsanne Barrows en el 2010. Practicante de Yoga desde hace 10 años. Su búsqueda corporal la ha llevado además a experimentar con distintas terapias corporales y disciplinas como danza contemporánea, butoh y danza experimental.

* Flor de Belén

Lic. en Comunicación Gráfica. Productora de eventos. Bailarina de danza del vientre desde hace 11 años. Maestra especializada en diferentes formatos: ATS, ITS, Gypsy Moth y Fusión. Egresada de la Certificación de Maestras del Tribal y de Danza Tribal Gitano Gypsy Moth, así como de la formación de bailarines de la Tribu Gitana Kalbelia de Rajastán, India con Luna Siram. Practicante en formación como instructora de hatha yoga. Desde el 2011, se ha enfocado en el rescate y desarrollo de la sabiduría ancestral femenina, a través de su participación en círculos de mujeres y colectivas femeninas que promueven vías saludables para concientizar la salud sexual y el desarrollo integral de la mujer. Actualmente dirige su proyecto de danza Zahara Tribal.

Anuncios